943 80 62 60

Servicios

Descubra todas las comodidades que el Àrea de Servicio Legorreta tiene a disposición del viajero. Todo lo que necesita para que su parada sea mucho más que un simple alto en el camino.

Gasolinera 24h

En nuestras instalaciones encontrará una gasolinera abierta las 24 horas del día para poder repostar en cualquier momento, sea cual sea su destino o el momento de su viaje.

Aparcamiento gratuito 24 horas

 Ofrecemos un aparcamiento gratuito operativo las 24 horas del día. Apto para automóviles, furgonetas y camiones. Sea cual sea su medio de transporte, tendrá su lugar en cafetería Legorreta.

Cafetería

Ofrecemos nuestro servicio cafeteria donde encontrará pan recién hecho, bollería, bocadillos, raciones, pinchos y una amplia variedad de productos los 365 días del año.

Lavacoches automático

Disponemos de un túnel de lavado para que puede aprovechar su visita a Cafetería Legorreta para lavar y poner a punto su vehículo.

Farmacía

La misión del Área de servicio Legorreta es la de conseguir que el viajero pueda sentirse seguro. Para todos los imprevistos que puedan surgir puede contar con una farmacia donde encontrará todas las atenciones necesarias para proseguir con su trayecto.

Restaurante

Menús del día , de grupos y de fin de semana. Platos combinados elaborados con ingredientes de primera calidad y una extensa carta solo son algunas de las virtudes de las que dispone nuestro servicio Restaurante.

Wifi

Tenemos conectividad Wi-fi grauita a disposición de nuestros clientes. Disfruta de la conexión jugando, trabajando o navegando en nuestras instalaciones.

Máquinas recreativas

Disponemos de máquinas recreativas y de apuestas deportivas.

Terraza

Disfruta de un desayuno o cerveza al aire libre en nuestra terraza.

Eventos deportivos

Disfruta de los mejores eventos deportivos mientras comes o cenas en Legorreta. Emitimos en nuestras televisiones la Liga, Champions, Moto GP, Formula 1,… y muchas más competiciones.

Cajero ATM

Disponemos de cajeros automáticos (ATM) para su facilidad.